PROMETEMOS QUE ENCONTRAREMOS LA PROPIEDAD DE SUS SUEÑOS. NO IMPORTA SI EN MALLORCA O EN ALEMANIA.
¿Quieres comprar o vender una propiedad?
Schwer und Partner es su socio de confianza en materia inmobiliaria. Como empresa familiar, hace más de 30 años nos propusimos hacer felices a las personas encontrando juntos la propiedad de sus sueños en Mallorca o Alemania. Intermediamos propiedades “fuera del mercado”, especialmente villas, apartamentos, áticos y casas adosadas en residencias residenciales.
También estamos activos en el negocio de transacciones inmobiliarias. Para ello utilizamos una red de bancos, fondos de pensiones, compañías de seguros, oficinas familiares, promotores inmobiliarios, promotores de proyectos y particulares adinerados que ha ido creciendo a lo largo de más de 30 años. Estaremos encantados de buscarle en su nombre propiedades residenciales y de inversión adecuadas en Alemania y Mallorca.
¿Qué propiedades de inversión se pueden recomendar?
Casas, apartamentos, fondos inmobiliarios: existen diferentes formas de propiedades de inversión. Cuál es el correcto depende sobre todo del capital empleado y de la voluntad de asumir riesgos. En todas las propiedades de inversión siempre se debe prestar atención a un precio de compra bajo y un alquiler alto.
Se pueden distinguir las siguientes propiedades de inversión:
Dado que, sobre todo, las casas unifamiliares y adosadas tienen una alta proporción de terreno, la rentabilidad suele ser algo menor. Esta desventaja en el alquiler puede convertirse rápidamente en una ventaja en la venta, ya que el terreno se considera una inversión valiosa y aumenta el valor de reventa, siempre que la ubicación de la casa sea ventajosa. En principio, se puede lograr una mayor rentabilidad con casas multifamiliares que con casas individuales o condominios, pero pueden ocurrir desocupaciones y atraer inquilinos problemáticos.
2. Apartamentos como propiedades de inversión
Si la situación financiera lo permite, se debería comprar directamente un edificio residencial completo como propiedad de inversión. Sin embargo, en la mayoría de los casos los apartamentos individuales se alquilan en propiedad parcial. Esto tiene la desventaja de que el acuerdo y la coordinación con la comunidad de propietarios del edificio residencial deben tener éxito y aquí surgen problemas, por ejemplo si la comunidad no muestra interés en solucionar un retraso en la renovación. En general, los ingresos por inversiones son, por supuesto, más bajos que los de una casa.
Los inmuebles comerciales ofrecen altas oportunidades de rentabilidad, pero al mismo tiempo conllevan un alto riesgo debido a las fuertes fluctuaciones del mercado. La necesidad de espacio comercial vacante es difícil de predecir y las nuevas tendencias, como las oficinas en el hogar o las estructuras de oficinas alternativas, a veces generan un alto número de vacantes. Por lo tanto, los particulares deberían evitar esta propiedad de inversión.
Además de las opciones de inversión directa, también se pueden comprar acciones inmobiliarias a través de fondos inmobiliarios. Se denominan inversiones indirectas e implican un alto nivel de riesgo y un alto requisito de capital. La suma inicial suele rondar las cinco cifras y, desde que estalló la crisis de los mercados financieros en 2008, numerosos fondos inmobiliarios han atravesado dificultades o han quebrado. La ventaja de los fondos inmobiliarios: los administradores se hacen cargo de la gestión, el inversor no tiene que preocuparse por nada. Sin embargo, los coloridos folletos de ventas son difíciles de entender y deben ser revisados por asesores fiscales y auditores competentes. Esta propiedad de inversión es más adecuada para profesionales y conocedores del tema.
¿Tiene más preguntas?
Entonces no lo dudes.
Simplemente deje su dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted.
Contacto
Passeig de Mallorca, 18
c/o ETL 1, 07012, Palma
Mallorca, España
+49 173 734 1943
+49 171 123 8384
jw@schwer-partner.com
Términos legales
© 2023 SCHWER & PARTNER