Capitel Entresuelo

Propiedad

Sobre Nosotros

Contacto

El capital mezzanine o financiación mezzanine (en italiano mezzo 'mitad') es un término colectivo que describe tipos de financiación que, en sus términos legales y económicos, representan una mezcla de capital propio y de deuda. La financiación mezzanine independiente de los bancos es una forma moderna de financiación y un instrumento de financiación estándar para las empresas. Nos hemos centrado principalmente en promotores inmobiliarios y promotores de proyectos.

La financiación mezzanine es especialmente adecuada para la financiación de crecimiento o expansión favorable al balance y a la equidad.

El préstamo Mezzanine es más caro que un préstamo clásico porque los inversores suelen exigir una prima de riesgo por la subordinación de su capital de deuda. Al mismo tiempo, los costes son inferiores a los de la financiación puramente de capital privado.

La financiación mezzanine la proporcionan fondos mezzanine, pero también bancos de desarrollo, inversores privados o plataformas de crowdinvesting.

La financiación mezzanine es especialmente adecuada para empresas jóvenes y de rápido crecimiento, así como para empresas establecidas que quieran desarrollar o ampliar su producción o abrir nuevos mercados. Especialmente en la fase inicial, suele haber una gran necesidad de inversión, que a menudo no puede financiarse mediante préstamos bancarios tradicionales debido a la falta de solvencia o garantía.

El capital mezzanine siempre tiene sentido cuando se requiere capital adicional para un proyecto inmobiliario o desarrollo de proyecto y el proyecto sigue siendo rentable a pesar del capital adicional.

¿Tiene más preguntas?

Entonces no lo dudes.

Simplemente deje su dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted.

Contacto
Passeig de Mallorca, 18
c/o ETL 1, 07012, Palma
Mallorca, España
+49 173 734 1943
+49 171 123 8384
jw@schwer-partner.com

Términos legales

Política de privacidad

© 2023 SCHWER & PARTNER